Citas: Tácito - Thomas Henry Huxley

Tácito, Tales, Tallulah Bankhead, Talmud, Teócrito, Teofilo Gautier, Terenci Moix, Teresa De Jesús, Theilard De Chardin, Theodore Roosevelt, Theophile Gautier, Theophrastus Bompart, Theroux, Thomas Alva Edison, Thomas Carlyle, Thomas Fuller, Thomas Henry Huxley ... 1942 citas célebres de grandes autores:
Índice de Temáticas | Índice de Autores

El odio tiene su cristalización; en cuanto uno puede esperar vengarse, vuelve a empezar a odiar. Tácito
Intenta no ocupar tu vida en odiar y tener miedo.
Irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido
Llaman falsamente paz a una servidumbre miserable.
Los lamentos son el lenguaje de la derrota.
Sucede en los proyectos desgraciados que siempre la mejor oportunidad es la que ya ha pasado.
La avaricia y la arrogancia son los principales vicios de los poderosos. Tales
Raros son esos tiempos felices en los que se puede pensar lo que se quiere y decir lo que se piensa.
Si yo viviera mi vida otra vez, cometería los mismos errores..., sólo que más deprisa. Tallulah Bankhead
¡Hay una generación cuyos jueces merecen ser juzgados!. Talmud
La esperanza es el único bien común a todos los hombres; los que todo lo han perdido la poseen aún. Teócrito
Para reducir lo infinito a lo finito, lo inasequible a lo humanamente real, no hay más que un camino: la concentración. Teofilo Gautier
Estamos especializados en una armoniosa repetición del desastre y la estupidez. Terenci Moix
Si la envidia es natural en los hombres, mejor que ocultes tu prosperidad y así evitarás provocar la envidia. Terencio
Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos. Teresa De Jesús
No son buenos los extremos aunque sea en la virtud.
Reprender a los demás es muy fácil, pero es muy difícil mirarse bien a sí propio.
En la escala de lo cósmico sólo lo fantástico tiene posibilidades de ser verdadero. Theilard De Chardin
Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Nada puede destruir a la Humanidad, excepto la Humanidad misma.
Mientras hay vida hay esperanza. Theodore Roosevelt
 
Ama a una nube, ama a una mujer, pero ama. Theophile Gautier
Nada es veneno, y todo es veneno; la diferencia está en la dosis. Theophrastus Bompart
Los errores suelen ser el puente entre la inexperiencia y la sabiduría. Theroux
Mi invento del fonógrafo no tiene ningún valor comercial. Thomas Alva Edison
No trabajé ni un solo día en toda mi vida. Fue todo diversión.
El hombre no es más que un omnívoro que viste pantalones. Thomas Carlyle
Todas mis esperanzas están en mi.
El avaro se roba a sí mismo. El pródigo, a sus herederos. Thomas Fuller
Es amigo mío aquel que me socorre, no el que me compadece.
Es peligroso comenzar con negaciones, y fatal terminar por ellas.
Siempre se debe preferir la acción a la crítica.
Junto a estar en lo cierto en este mundo, lo mejor es ser claro y estar definitivamente equivocado. Thomas Henry Huxley
Frases célebres y piropos de amor en tu email